Cuerpos que dicen y se dicen: reactivaciones de cinco TFG sobre género y sexualidades

Cuerpos que dicen y se dicen: reactivaciones de cinco TFG sobre género y sexualidades

Conjunto de acciones performáticas

El 29 de noviembre a las 14:30 h se realizarán en el Aula 113 de la sede Loria un conjunto de acciones performáticas que reactivarán cinco Trabajos Finales de Graduación aprobados en el DAM entre el 2012 y el 2021, en el marco del Proyecto Cuerpos que dicen y se dicen: representaciones de género y sexualidades en producciones escénicas/performáticas/textuales del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA (2010 a la actualidad).
Esta actividad, abierta al público, inicia el 22 de noviembre con una exposición de materiales gráficos dedicados a cinco TFG que permanecerá disponible en el primer piso de la sede hasta el 2 de diciembre.

Las acciones performáticas contarán con la participación de lxs graduadxs, integrantes del proyecto y el GEAM, dirigido por Sandra Reggiani. La propuesta consiste en actualizar de manera colectiva los procesos creativos, las experiencias personales, los itinerarios artísticos que tuvieron estas obras y performances desde su creación en un marco de formación académica.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.