VII Jornadas de Investigación

Danza: diversidad de paisajes estéticos

Las VII Jornadas de Investigación continúan y profundizan los objetivos que impulsaron su creación en el año 2007.

Los seminarios, talleres, funciones y mesas de debate se proponen mostrar la actual diversidad de las producciones así como también ofrecer una mirada sobre el estado actual de la investigación teórica exponiendo algunas de las preguntas fundamentales que, aunque lejos de ser resueltas, constituyen parte de la problemática de la danza actual.

En los últimos años, las Jornadas afirmaron un espacio de intercambio y debate teórico-artístico, incentivaron a través de becas a nuestros docentes y estudiantes, fortalecieron redes de intercambio entre nuestra institución e instituciones no universitarias y favorecieron el pluralismo en las opciones artísticas.

Oficina del Instituto de Investigación de Artes del Movimiento de la UNA
Sánchez de Loria 443, 1er. piso, 2do. cuerpo.
movimiento.investigacion@gmail.com