Conv. 2011-2012

Proyectos Programa de Incentivos

Aproximaciones a los nuevos dispositivos coreográficos diseñados en interacción social II.
Director: Miguel Angel Baquedano
Código: 34-0153
Descargar Abstract

Evaluación e innovación curricular en la enseñanza teórica del arte.
Mg. Silvina Cordero
Código: 34-0154
Descargar Abstract

La posible redefinición del concepto danza como arte escénico a partir de las nuevas experiencias de Danza Contemporánea vistas en Buenos Aires en el último lustro.
Lic. Marcelo Isse Moyano
Código: 34-0155
Descargar Abstract

La enseñanza de la coreografía en la carrera de Danza-Teatro del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.
Susana Ana Tambutti
Código: 34-0156
Descargar Abstract

Linajes bastardos: apropiaciones y reformulaciones en la danza escénica en Argentina.
Susana Ana Tambutti
Código: 34-0157
Descargar Abstract

Factores de agrupamiento rítmico propios del arte del movimiento. Su articulación con la práctica artística y pedagógica.
Director: Dra. Perla Josefa Zayas
Código: 34-0158

Proyectos de Reconocimiento Institucional

Subjetividad en acto. Procesos de construcción de subjetividad en los integrantes de un elenco de Danza Comunitaria. Danza Comunitaria y la creación colectiva en espacios no convencionales
Director: Aurelia Chillemi
Código: 34-0186
Descargar Abstract

El dispositivo biopolítico de la “naturaleza humana” en la configuración ética y estética de la subjetividad contemporánea
Director: María Gabriela D’Odorico
Código: 34-0187
Descargar Abstract

Archivo Fumagalli. El documento como huella de un arte efímero.
Patricia Dorín
Código: 34-0188
Descargar Abstract

Relevamiento y análisis de las necesidades formativas del docente universitario del DAM – IUNA