Inscripción a Materias 2012. Segundo llamado

Atención Alumnos: Tienen tiempo de dar la baja a las materias que no van a cursar hasta el 5 de marzo a las 18 hs. Inscripción al segundo llamado 6 de marzo.
El Departamento de Artes del Movimiento informa a alumnos e ingresantes la modalidad de inscripción a materias para el Primer Cuatrimestre del 2012 y el listado con la oferta académica.

Importante: verificar los horarios de cursada de los teóricos obligatorios de materias teórico-prácticas, ya que estos no figuran en el Sistema SIU-Guaraní. El sistema sólo permite la inscripción a las comisiones de prácticos, la inscripción a los teóricos obligatorios sólo podrá realizarse presentándose directamente el día y horario consignado en la "Grilla de Materias" (el teórico elegido deberá pertenecer a la misma Cátedra que el práctico).

Ver Grilla e Instructivo

Atención: La comisión 3 de la cátedra del profesor Baquedano, Apreciación Musical I, modifica su horario a los lunes de 13 a 15 hs. (+ dos horas semipresenciales).

2° llamado a Inscripciones plazas disponibles

Ver Grilla de Materias 2° llamado (actualización 05.03.2012)

movimiento.alumnos@una.edu.ar
Oficina de Alumnos
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4866.2168 int. 108
Horario de atención lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:30 hs. y de 16 a 21 hs.