Biblioteca Edgardo "Pacha" Brandolino

Se rebautizará la Biblioteca del Departamento de Artes del Movimiento con el nombre de Biblioteca Edgardo “Pacha” Brandolino en homenaje al profesor fallecido en el mes de mayo de 2011.
Los Sres. Consejeros, en la 5ta. Reunión Ordinaria de Consejo Departamental, aprobaron por unanimidad de los presentes rebautizar la Biblioteca del Departamento de Artes del Movimiento con el nombre de Biblioteca Edgardo “Pacha” Brandolino en su homenaje, tomando en consideración la propuesta realizada por Bárbara Achinelly, alumna de la Licenciatura en Composición Coreográfica con Mención en Danza Teatro.

El Profesor Brandolino se desempeñó como Adjunto concursado del Departamento de Artes del Movimiento en la asignatura “Composición Coreográfica y Taller Coreográfico I a II en Danza Teatro”, era investigador en el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y ocupó el cargo de Consejero Superior durante el período 2007-2011, cumpliendo con responsabilidad y dedicación la función asignada.

Con motivo de su fallecimiento, un familiar del Profesor Edgardo “Pacha” Brandolino donó generosamente a la Biblioteca de este Departamento más de quinientos libros y videos de su videoteca personal.