Convocatoria para integrar la Compañía de Danza del IUNA

Hasta el 7 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la audición que realizará la Compañía de Danza del IUNA para integrar su elenco.
La Compañía de Danza del IUNA realizará una audición el día 10 de diciembre en la que podrán anotarse alumnos regulares (con dos materias aprobadas durante 2012) de la Licenciatura en Composición Coreográfica.

La inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento desde el 20 de noviembre hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 20 hs.

La Compañía de Danza del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA, dirigida por Roxana Grinstein, es un elenco integrado por estudiantes de la Universidad que establece un vínculo entre la formación universitaria, la práctica escénica y la puesta coreográfica. Creada en el año 2002, se ha consolidado en el espacio de la danza actual, realizando montajes con diferentes coreógrafos y directores contemporáneos, y presentándose en los principales festivales, ciclos y eventos de nuestro país.

Inscripción
Del 20 de noviembre al 7 de diciembre de 2012, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 20 hs.
En la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes del Movimiento

- Ficha de inscripción (completar con letra imprenta y clara)
- Documento que acredite la condición de alumno regular
- Disponibilidad horaria: de lunes a sábados de 9 a 13 hs.

La ficha de inscripción puede bajarse y completar aquí o personalmente en la fotocopiadora “Sol y Luna” (Sánchez de Loria 462).

Audición
10 de diciembre de 2012 a las 9 hs.
Departamento de Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, Aula A.