Convocatoria a veedores para el CPU 2013

Hasta el 11 de diciembre, se convoca a alumnos avanzados de las carreras con mención Danza / Danza Teatro y Comedia musical (con 75% de asignaturas del plan de estudios aprobadas) y graduados, a postularse como veedores para el curso CPU 2013.
Se seleccionarán seis (6) postulantes a veedores, dos (2) por cada bloque del CPU, uno para la asignatura Principios Básicos de la Danza Moderna y otro para Principios Básicos de la Danza Clásica.

Dos veedores cubrirán el bloque de 8 a 12 hs, dos veedores de 12 a 16 hs. y dos veedores de 16 a 20 hs.

Los interesados deberán presentar (por Mesa de Entradas dirigida a Oficina de Alumnos) antes del martes 11 de diciembre, la documentación que se detalla a continuación:

• Estudiantes avanzados (con 75% asignaturas de su plan de estudios aprobadas): constancia de materias aprobadas actualizada.
• Graduados: constancia de materias aprobadas y de título en trámite.

movimiento.alumnos@una.edu.ar
Oficina de Alumnos
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4866.2168 int. 108
Horario de atención: lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:30 hs. y de 16 a 21 hs.