Atención Inscripción a materias 2013

Se informa que estas nuevas comisiones necesitan para su funcionamiento la cobertura de 15 plazas como mínimo. Los alumnos tienen tiempo hasta el viernes 15 de marzo para inscribirse en las mismas. En caso contrario, se deberán cerrar.
Para inscribirse deberán enviar un mail a movimiento.alumnos@una.edu.ar consignando los datos personales del alumno (apellido, nombre, DNI, carrera) y  nombre de la materia y cátedra en la que se solicita la inscripción.

- Técnica de la Danza Clásica I a II. Cátedra José
Nueva comisión los días martes, miércoles y jueves de 8 a 10 hs.

- Técnica de la Danza Moderna I a II. Cátedra Álvarez
Nueva comisión los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 10 hs.

- Técnica de la Danza Clásica I a II. Cátedra Miramontes
Nueva comisión (turno vespertino) los días lunes, martes y viernes de 20 a 22 hs.

Segundo llamado a inscripción
El alumno que se encuentre inscripto en alguna de estas materias y figure pendiente, debe darse de baja y anotarse nuevamente.

Grilla de Materias con Cupo disponible (actualización 04.03.13)