La Compañía de Danza del IUNA se presentará en el Festival del Centro Cultural Rojas

Los días 27 y 28 de junio, la Compañía de Danza del IUNA presentará su nueva obra Aliento en el Festival del Centro Cultural Rojas.
A L I E N T O (estreno)
Hay un muestrario de volúmenes, de texturas y de grietas en el espacio. Hay juegos que se repiten y otros que se abandonan.
Hay una manera de respirar cerca de otro, y una fuerza que ejerce atracción entre los cuerpos. Hay contagio, transmisión de hábitos y simpatías.
Hay un aire común que invade a todos. Hay inspiración y estímulo.
Hay aliento.

Coreografía
Gustavo Lesgart

Diego Vainer

Compañía de Danza del IUNA
Dirección Artística
Roxana Grinstein
Asistencia de Coreografía
Lucía Giannoni
Asistencia de Producción
Ángel Ariel Porro y Ezequiel Barrios
Intérpretes
Leonardo Obdulio Arellano, Gastón Martín Barroso, Constanza Belgareto, Débora Soledad Britos, Sofía Crespo, Victoria Delfino, Arnaldo Federico Díaz, Lucía García Pullés, Leonardo David Gatto, Martín Esteban Gómez Sastre, María Florencia Gómez Vara, Samanta Leder, Inés Maas, Manuel Pacheco, Agustina Ayelén Páez Frascaroli, Emmanuel Luis Adrián Palavecino, Ignacio Emanuel Plaza, Juliana Pongutá Forero, Camila Isabella Puelma Wright, Eugenia Roces, Ignacio Saraceni y Delfina Thiel.

27 y 28 de junio de 2013, a las 22:30 hs.

La Cancha del Rojas
Av. Corrientes 2038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.