Obras en Cartel. Encuentro con Coreógrafos

El jueves 20 de junio a las 10 hs. será el encuentro con Carla Rimola y María Laura Figueiras, directora y coreógrafa de Acto blanco, en el marco de la Extensión de Cátedra Composición Coreográfica y Taller Coreográfico Danza-Teatro.
El proyecto consiste en convocar e incentivar al alumnado a ser partícipe y asistente de diversas producciones de Danza y Danza-Teatro de circulación en el medio actual, como también tener la posibilidad del encuentro y diálogo con los creadores implicados en dichas producciones; articulando un proceso pedagógico de aprendizaje acerca de los niveles de análisis de la obra, los procesos creativos y el contexto de producción en el cual es concebido cada trabajo.

Abierto a todos los alumnos del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.

Inscripción e informes
silvinagrinberg@gmail.com

ENCUENTRO CON LA DIRECTORA Y COREÓGRAFA

Jueves 20 de junio, a las 10 hs.
Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Aula 219

OBRA EN CARTEL