Seminario Intensivo Anual de Danza Integradora con orientación pedagógica

En el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión, del 7 al 10 de agosto se realizará el Seminario Intensivo Anual de Danza Integradora con orientación pedagógica.
El seminario tendrá un encuadre teórico-práctico:
- Práctica de movimiento y participación en el taller comunitario del sábado 10 de agosto
- Observación y análisis de videos y un ensayo del grupo artístico
- Exposición y elaboración teórica
- Reflexión y evaluación

Distribución horaria: 30 hs.

Coordinación: Susana González Gonz (Argentina)
Docente invitada: Lila Nudelman (Uruguay)
Organización: equipo de cátedra y voluntariado universitario, proyecto Todos podemos Bailar

Inscripción
Completar y enviar como adjunto el Formulario de Inscripción a: movimiento.alumnos@una.edu.ar

Público en general: $650 / IUNA: $520

7, 8 y 9 de agosto, de 9:30 a 17:30 hs.
10 de agosto, 9:30 a 15:30 hs.

Artes del Movimiento, Aula A
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.