Cursos de apoyo de Técnica de la Danza Clásica y de la Danza Contemporánea para no ingresantes 2014

Se informa a los aspirantes a las carreras que no aprobaron el CPU de febrero de 2014 la apertura de los cursos gratuitos de Especialización en Técnica de la Danza Clásica y Técnica de la Danza Contemporánea, a partir del lunes 10 de marzo.
Curso de apoyo en Técnica de la Danza Clásica para aspirantes no ingresantes
Profesora Mercedes Dios


Agenda
Las clases se dictarán los días lunes 16 a 18 hs. (aula 113) y viernes de 15 a 17 hs. (aula 218) en el Departamento de Artes del Movimiento (Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Inscripción
Del 10 al 21 de marzo de 2014
Enviar mail a: movimiento.alumnos@una.edu.ar
El asunto del mail debe ser: “Cursos para Aspirantes 2014 de las carreras de Artes del Movimiento” de Técnica de la Danza Clásica.



Curso de apoyo en Técnica de la Danza Contemporánea para aspirantes no ingresantes
Profesora Mónica Ayala

Agenda
Las clases se dictarán los días lunes de 14 a 16 hs. (aula 113) y jueves de 15 a 17 hs. (aula 322) en el Departamento de Artes del Movimiento (Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Inscripción
Del 10 al 21 de marzo de 2014
Enviar mail a: movimiento.alumnos@una.edu.ar
El asunto del mail debe ser: “Cursos para Aspirantes 2014 de las carreras de Arte del Movimiento” de Técnica de la Danza Contemporánea.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.