Grupo de Danza Jazz

La cátedra López Morera de Técnica de Jazz III a IV convoca a alumnos y graduados del Departamento de Artes del Movimiento para la conformación de un Grupo de Danza Jazz en el marco de su proyecto de extensión de cátedra.
Para formar parte de esta extensión de cátedra se realizarán dos instancias de selección:

1. Audición abierta (preselección)
Sábado 26 de abril a las 14 hs.
Bartolomé Mitre 1869. 2do piso contrafrente.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2. Workshop
Con los seleccionados en la audición se realizará un workshop con duración de dos a tres meses, con una cursada de una vez por semana, para definir un número de 12 integrantes (6 mujeres y 6 varones) para la formación del Grupo de Extensión de cátedra de Danza Jazz.

Inscripción a la audición

Alumnos y graduados del Departamento de Artes del Movimiento

Fecha límite
Hasta el viernes 25 de abril de 2014

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Departamento de Artes del Movimiento.
Sánchez de Loria 443, 2do. piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires