2da. Jornada Universitaria de la Maestría en DMT y Taller vivencial a cargo de la Dra. Hilda Wengrower

En el marco de la Especialización y Maestría en DMT del IUNA invitamos a docentes, estudiantes y graduados a participar de la 2da. Jornada Universitaria de la Maestría en DMT y del Taller vivencial a cargo de la Danza Movimiento Terapeuta Dra. Hilda Wengrower.
Actividad Pre-Jornadas
29 de agosto de 2014
Proceso creativos en DMT

Taller Vivencial a cargo de la Dra. Hilda Wengrower

Profesionales, Docentes, Estudiantes y Público en general

Fecha y lugar
La jornada se realizará el viernes 29 de agosto, de 17:30 a 21:30 hs., en la sede del IUNA ubicada en la calle Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripción
Por mail a movimiento.posgrado@una.edu.ar detallando en el asunto “Taller Pre-Jornada DMT” o bien, personalmente en Oficina de Alumnos, Sánchez de Loria 443 1º piso, en el horario de lunes, martes y jueves de 9:30 a 13:30 hs. y de 16 a 20 hs. y sábados de 9 a 16 hs. La confirmación de cupo se realiza mediante el pago del
taller.

Se ruega asistir con ropa adecuada para moverse.

Importante: se debe leer el Cap. 2 del Libro “La vida es danza: el arte y la ciencia de la Danza Movimiento Terapia”.

Alumnos, docentes y egresados del IUNA sin costo
Público general $300

La Dra. Hilda Wengrower es Danza Movimiento Terapeuta. Desde el año 1981, ha trabajado con niños y adolescentes en instituciones públicas y en privado, como así también con adultos. Publica en varias lenguas, enseña y supervisa en Israel, Europa y Asia. Es, además, coeditora del libro La Vida es Danza: el Arte y la Ciencia de la Danza Movimiento Terapia.

2da. Jornada Universitaria de la Maestría en Danza Movimiento Terapia
30 de agosto de 2014

Profesionales, Docentes, Estudiantes y Público en general

- Acreditación y presentación del Departamento de Artes del Movimiento
- Mesa-Panel de presentación de antecedentes y avances de las Líneas de Investigación de la Maestría en Danza Movimiento Terapia.
- Talleres de movimiento a cargo de docentes y alumnos avanzados de las carreras de Danza Movimiento Terapia.
- Conferencia a cargo de la Dra. Hilda Wengrower - Ciencia y arte: Investigación empleando medios artísticos.
- Cierre por parte de las autoridades de la Maestría en Danza Movimiento Terapia.

Se darán certificados de asistencia y participación.

Fecha y lugar
La jornada se realizará el sábado 30 de agosto, de 9 a 17 hs., en la sede del IUNA ubicada en la calle Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Inscripción
Por mail a movimiento.posgrado@una.edu.ar detallando en el asunto “Jornada DMT” o bien, personalmente en Oficina de Alumnos, Sánchez de Loria 443 1º piso, en el horario de lunes, martes y jueves de 9:30 a 13:30 hs. y de 16 a 20 hs. y sábados de 9 a 16 hs.

La inscripción no es arancelada