Audición para integrar el GEAM

Hasta el 14 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para realizar la audición para renovar cuatro becas de capacitación del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento.
Dirigida a estudiantes regulares de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal y del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal para cubrir la renovación de pasantías con beca de capacitación.

Cantidad de becas que se renuevan: 4

Jurado: Aurelia Chillemi, Gustavo Lecce y Gerardo Acosta.

Requisitos para los aspirantes
- Ser alumno regular de la carrera
- Formalizar la inscripción en Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
- Tener disponibilidad para incorporarse de modo inmediato, de lunes a viernes entre las 14 y las 17 hs., y fechas a convenir de acuerdo a las presentaciones que surjan para el proyecto
- Conocer y aceptar el reglamento de funcionamiento interno del Grupo, aprobado por el Honorable Consejo Académico

Características a considerar para la selección de aspirantes
- Experiencia y antecedentes como integrante en grupos artísticos escénicos con dirección externa (no excluyente)
- Disponibilidad para improvisar solo y en grupo
- Autonomía creativa respecto de las consignas y sus modos de desarrollo
- Capacidad de variación sobre los temas de movimientos propuestos
- Resistencia física
- Consistencia en el discurso en movimiento de modo individual y grupal
- Capacidad de análisis y reflexión autónoma sobre materiales presentados

Consideraciones generales
- La decisión del jurado será inapelable
- Durante los días siguientes a la audición se publicarán los resultados y se notificará a los postulantes beneficiados vía e-mail o por teléfono
- Los integrantes seleccionados tendrán una entrevista con la Directora y realizarán una semana de integración hasta ser confirmados en la beca
- Una vez notificado y aceptada la beca deberá dirigirse a la Secretaría de Extensión con el fin de formalizar la misma

Inscripción
Hasta el viernes 14 de noviembre a las 18 hs., en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Sábado 15 de noviembre de 2014, 11 hs.

Aula 218, Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires