Diálogos interdisciplinarios. Presentación de piezas coreográficas

El martes 25 de noviembre, a las 19 hs., se desarrollará esta actividad en conjunto con LAVIV 2014, en el marco de la Extensión de Cátedra de Composición Coreográfica y Taller Coreográfico VII (Prado).
Con el fin de acompañar la preparación de la pieza coreográfica final de la cursada, entendiéndola como un posible paso previo a la tesina, consideramos importante ofertar a los alumnos un espacio más donde ampliar su experiencia dentro del proceso creativo. Este año, esta experiencia se realizará en diálogo con LAVIV 2014, muestra anual de videos experimentales realizados durante el corriente año por los alumnos de la Cátedra Lenguaje IV, de la Carrera de Artes Audiovisuales de la UNA, bajo la dirección del Prof. Andrés Gerszenzon.

Dicha actividad se inscribe en la programación del ciclo “Cine Independiente y de Autor” que organiza el colectivo audiovisual “La Nave de los sueños”.

Entrada libre y gratuita.

Trabajos participantes

Por el laberinto
Dirección: Belén Bianchini
Intérpretes: Florencia Cagnone y Noelia Interlandi

Eco
Idea, coreografía e interpretación:
Lis Tejón y Anahí Sol Spivak

Habitare
Intérpretes: Lis Tejón y Leila Loforte
Idea y dirección: Anahí Sol Spivak

Equipo de Cátedra
Prof Titular:
Gabriela Prado
Prof. Adjunta: Valeria Martínez
Prof. Ayudante de 1ra.: Verónica Litvak

Martes 25 de noviembre de 19 a 20:45 hs. (puntual)

Auditorio J.L. Borges de la Biblioteca Nacional
Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.