Nuevo horario de audición y lista de preseleccionados para integrar la Compañía de Danza

La Compañía de Danza de la UNA realiza una convocatoria para renovar vacantes.
Requisitos para los aspirantes
- Ser alumno regular de la carrera
- Formalizar la inscripción en Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
- Concurrir a la charla informativa obligatoria.

Inscripción
Hasta el viernes 28 de noviembre a las 18 hs., en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Primera fecha de Audición
El día 29 de noviembre, a las 13 hs., en Bartolomé Mitre 1869, 2do. piso contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para la evaluación final los preseleccionados del día 29 de noviembre deberán concurrir el día 6 de diciembre a las 15 hs.
Ver la lista de preseleccionados del 29 de noviembre

Segunda fecha de Audición
El día 6 de diciembre a las 11 hs., en Bartolomé Mitre 1869, 2do. piso contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Debido a la gran cantidad y buen nivel de los alumnos que se presentaron en la audición del día 29 de noviembre, y para poder respetar del trabajo y entrega de los aspirantes, la directora de la Compañía Roxana Grinstein, conjuntamente con los miembros del jurado, resuelve adelantar el horario de comienzo de la audición del día 6 de diciembre a las 11 hs., con el objetivo de dedicar más tiempo a la evaluación final. Esperamos contar con la disponibilidad horaria de los aspirantes para llevar a cabo el trabajo con tiempo y dedicación.

Cronograma de la audición del día 6 de diciembre:
· 11 hs. Registro de participantes y división en grupos.
· 11:30 hs. Comienzo de la audición. Los grupos pasarán cada una hora.
·15 hs. (aprox.) Evaluación conjunta de preseleccionados del día 29 de noviembre y preseleccionados del día 6 de diciembre.

Para consultas dirigirse a este correo: movimiento.compania@una.edu.ar