GEAM: un año en un rato. Jornada de experimentación

GEAM: un año en un rato. Jornada de experimentación

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, dirigido por Sandra Reggiani, invita a la comunidad a la jornada de experimentación: un año en un rato, para realizar un recorrido experiencial por cada una de las piezas realizadas por el GEAM durante 2023.
El encuentro será el 27 de noviembre a las 14:30 h en la Sede Mitre (Aula 209) y se propone dar a conocer las dinámicas de ensayos y los aspectos identitarios de las obras Bailar (o de cómo hacer un lugar para el asombro) de Eva Soibelzohn, Premio Graduadxs 2023: Todx celeste y rosa de Ana Caterina Cora, ¿Qué es un monstruo? de Magy Ganiko, Transpiración: acciones posibles para transicionar de Emiliano Blanco y 1983-2023 de Julia Aprea.

La actividad está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Expresión Corporal, del Profesorado en Artes con orientación en Expresión Corporal y a la comunidad en general.

Se sugiere asistir con ropa cómoda.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.