Concierto de la Orquesta Popular de la UNA

El Departamento de Folklore en "Otros mundos posibles"

En el marco de la exposición “Otros mundos posibles. Una mirada pública y necesaria a 40 años de la recuperación de la democracia”, con curaduría de Jorge Caterbetti, se presenta la Orquesta Popular del Departamento de Folklore de la UNA.
 La orquesta está integrada por estudiantes músicxs y tiene como objetivo construir, fortalecer y desarrollar lazos de comunicación como herramienta transformadora de interacción sociocultural y difundir la producción musical de compositores/as y poetas de Argentina y Latinoamérica.

Dirección a cargo del Maestro Víctor Simón
Co-dirección:
Martín Castro y Matías Reynoso
Flauta: Figueroa Rocío
Percusión: Hugo Medina
Cantante: Mariano Calabró
Cantante: Santiago López
Vientos: Damián Guitian
Charango: Huanko Barreto
Flauta: Elena Ceccoli
Guitarra: Evangelina Machado

La exhibición “Otros mundos posibles” se puede visitar del 8 de octubre al 10 de diciembre de 2023, de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado), en el Museo de la Cárcova - UNA: Av. España 1701, CABA.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA